domingo, 15 de marzo de 2015

BALLET FOLCLÓRICO DANZAS-BABA : ALMA Y SENTIMIENTO DEL MONTUBIO


Vídeo 1: 

Si te gusta la belleza, el arte y, sobre todo, un arte y una belleza hecha por jóvenes y niños, mira estos vídeos. Arte y belleza montubia, hecha en el corazón montubio, la sabana de Los Ríos, en Ecuador.

Cada vídeo dura una hora. Son los primeros vídeos que grabamos el Ballet Folclórico Danzas-Baba. Tómalo con tiempo y calma, pero te aseguro que disfrutarás.

Mostramos el primer vídeo que grabó el Ballet Folclórico Danzas-Baba, en el año 2004, utilizando escenarios naturales, con la participación de muchos jóvenes y niños. Y con la colaboración técnica de un gran profesional de la fotografía y el cine, como es Cristóbal Corral.
El Ballet Folclórico Danzas-Baba fue organizado por la Parroquia San Francisco de Baba, bajo la dirección de Juan Ramón Etxebarria y la dirección artística de los profesores Wilman Ordóñez y Marcos Coronel.

Este vídeo está dedicado de una manera muy especial a todos los que hicieron posible la maravillosa experiencia de Danzas-Baba: cientos de niños y jóvenes que escribieron una página muy especial en la historia del Cantón Baba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario