sábado, 10 de junio de 2017

8º ENCUENTRO INTERGENERACIONAL KUARTANGO - 2017 - TOPAKETA INTERBELAUNALDI

8º ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE KUARTANGO - 2017



·Lo celebramos el 10 de junio de 2017. Son 8 minutos de vídeo a base de 110 fotografías y canciones típicas.

El tema del encuentro ha sido: “La música de nuestra vida”…, es decir, aquellas canciones que marcaron a cada una de las generaciones.

Así que fuimos haciendo un simpático recorrido, desde los más abuelos hasta los niños más actuales.

Hemos descubierto que todos tenemos una veta artística. Y poniendo en común nuestras dotes artísticas, todos nos divertimos, y vamos formando una gran alianza de generaciones, que es la mejor forma de construir un pueblo.

Una familia debe cuidar sobre todo a los niños y a los ancianos. Así surgieron los Encuentros Intergeneracionales, en torno a los niños y a los mayores. Y alrededor de ellos nos vamos integrando todos.

Es la magia de un pueblo que se congrega en torno a los peques y a los abuelitos y hace de ello arte. El arte del encuentro.

Hay muchas personas implicadas para que todo esto funcione: todas las instituciones del Valle, los grupos artísticos que se afanan todo el año. Es clave el protagonismo de los mayores, la magia de los niños. Es importante el trabajo del aguacil, el arte del fotógrafo, la ciencia de los técnicos. Reconocemos la aportación de todos y la agradecemos de verdad.

ü  Ah, puedes difundir esta página entre tus contactos, amigos y amigas. Todo lo que sea compartir experiencias, es interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario