martes, 27 de diciembre de 2016

ROSTROS DE ANGOLA (2) - 100 espejos del alma


Hace unos días publiqué el Nº 1 de Rostros de Angola, anunciando una nueva serie, pues son muchas las fotos que tengo recogidas de ese país, no de mi propiedad, ya que no he podido cumplir mi sueño de visitar Angola, sino de tantos amigos y amigas, que vivieron, trabajaron y recorrieron ese gran país. Y no puedo tener escondidas estas fotos, pues a mí mismo me subyugan, y deseos compartirlas,

Se trata de entrar en un pueblo por los rostros y los ojos de su gente.

Estoy seguro que si observas con interés estas cien miradas y expresiones de este conjunto de angoleños, hombres y mujeres, y, sobre todo, niños y niñas, podrás llegar a decir muchas cosas de este pueblo.

Te quedan deseos de quedarte prendido de esas miradas y expresiones y de entender por qué miran así, desde tan chiquitos.

Este vídeo continúa la serie de rostros que ya hemos presentado de: Ecuador, Brasil, Rwanda, Congo.


Y después de ver y volver a ver las fotos de esta gente, más deseos me entran de seguir estudiando la sociología de los países por los rostros y primeros planos de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario