sábado, 26 de agosto de 2017

ECUADOR Viaje a la mirada

Puedes ver este vídeo:
·               Pinchando en este enlace: https://youtu.be/tbML7rfEdVM

·               Poniendo este título: Ecuador Viaje a la mirada

A través de estas 240 imágenes, pretendo que tú, amigo/a, penetres en el alma de este querido país.

Deseo que penetres en este Ecuador de los grandes nevados y volcanes, en los increíbles y exóticos paisajes, tanto de la Costa como de la Sierra. Y que te introduzcas especialmente en la vida humana de este pueblo, en su gente y su cultura.

Y, sobre todo, deseo que entres por las miradas de la gente, en su esencia, en su corazón, en su realidad, con sus pobrezas y sus sueños.
Y, dentro de las utopías de este pueblo, quiero que mires también un poco su espíritu de organización y de lucha.

Tengo miles de fotos en mis archivos, tanto las tomadas por mí como las de otros amigos, que no pueden quedar escondidas.

A mí me parece que estas imágenes tienen una fuerza especial.
Tal vez yo no soy neutral. No sé qué opinas tú.

Yo creo radicalmente en esta patria profunda que es el ser humano, con su realidad y su cultura. Me da lo mismo de dónde sea. Me interesa entrar en esa cultura.

Hoy te muestro estas miradas de este país, Ecuador, que siempre ha sido mío, y pronto lo será de una forma más intensa.


Fíjate en las miradas. Y que sean ellas las que te hablen de Ecuador.

1 comentario:

  1. Claro que tienen fuerza. Muy interesante y hermoso!!! Mila esker Juanra!!!

    ResponderEliminar