miércoles, 28 de abril de 2021

INFANCIA PLENA - Jeraldi Naomi Mera Chumo

 INFANCIA PLENA

Jeraldi Naomi Mera Chumo

11 años

Santa Rosa


Los recuerdos del álbum de fotos

Yo en mi vida no tengo mucho que contar. Veo nuestro álbum de fotos, me veo cuando yo era pequeña y celebraron mi primer cumpleaños. También tengo bellos recuerdos de mis demás cumpleaños, del día del niño, el día del padre y de la madre. En mi vida he pasado momentos muy divertidos con mi familia, en el cumpleaños de mi mamá y mis abuelitos. Cada navidad he pasado feliz con mi familia.

Para las fiestas de San Isidro he ido en familia y me he divertido mucho, me he subido a los carruseles y a otros juegos, hemos compartido momentos inolvidables. Gracias por todo lo que me han dado mi familia.

Pasamos ratos divertidos en familia, jugamos, nos ponemos a hacer chistes para que toda la familia se ría. Cuando toca que ayudarle a papá a trabajar lo hacemos con entusiasmo. También salimos de compras en familia. En ocasiones especiales cuando vienen mis primos y primas nos vamos a la playa y pasamos ratos divertidos. Cuando vienen mis tíos y tías hacemos una fiesta.

Ayudo en todos los trabajos que puedo, tiendo mi cama, barro la casa y el patio y le ayudo a mi mamá en las demás cosas de la casa, también lavo los platos cuando me toca lavarlos.

Uno de mis días más tristes fue cuando me enteré que mi primo tuvo un fuerte accidente en su moto y después de pocos meses falleció, eso fue un golpe muy duro en el corazón de nuestra familia y aún no podemos creer que él ya no esté con nosotros porque nos hace mucha falta, lo extrañamos mucho.

 

Las payasadas de mi prima

Fui de vacaciones a Quito y salimos a pasear con mis primas y mi hermana y mis tías, fuimos al parque el Egido y encontramos la sube y baja grande donde podíamos subir a jugar todos juntos, en el cual nos divertimos al máximo, fue de lo mejor.

Cuando mi prima se pone a bailar y empieza a hacer la payasa con sus bromas y bailes, los cuales me divierten mucho.

Cuando mi primita se pone a hablar no pronuncia las palabras bien, yo me pongo a reír mucho.

Me gusta jugar futbol con mis primos y primas, bailar con mi prima, leer los libros de cuentos que más me gustan, colorear libros con muchos dibujos. Ver Soy Luna, mi serie favorita. También hacer caminatas con mi hermana. Cuando enciendo la TV pasan unas músicas que me gustan cantar. Me gusta andar en bicicleta con mis primos y jugamos a las carreras con ellos y nos divertimos todos juntos. Cuando estoy con mi primita juego con ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario